NOTICIAS

XOUVA - RUBICON CHARTER en Lanzarote
  • 23 Feb

Presentación XOUVA y RUBICON CHARTER en Lanzarote

La semana pasada presentamos en Lanzarote la primera XOUVA 4.90 en el archipiélago canario, junto con nuestro cliente y distribuidor exclusivo para todo el archipiélago: RUBICON CHARTER.

Esta primera unidad se encuentra amarrada en Marina Rubicón, en Playa Blanca, una ubicación perfecta para el ocio náutico. El plan más habitual consiste en navegar hasta Playa Papagayo, donde se puede fondear y disfrutar del baño en sus aguas cristalinas. La navegación de vuelta al puerto ofrece unas vistas espectaculares de esta costa volcánica. Hacia el Oeste, podemos navegar frente a Playa Blanca hasta llegar al faro de Punta Pechiguera.

La Xouva 4.90 se presenta como una embarcación ideal para disfrutar de estas aguas de manera tranquila y silenciosa. Su amplia bañera permite acomodar hasta a 8 personas, y su elevada manga le confiere una estabilidad inigualable, lo que garantiza el máximo confort durante la travesía. Además, la Xouva facilita el embaque a personas con problemas de movilidad, incluso puede alojar una silla de ruedas, siendo la única embarcación en Marina Rubicon que puede ofrecer este servicio.

Con la adquisición de esta primera Xouva, RUBICON CHARTER vuelve a destacar como una empresa pionera que apuesta por un modelo de chárter basado en la calidad. Hace unos años sorprendió con el Larus, una flamante neumática BWA de 10.40 metros de eslora en la que ofrece experiencias de lujo y adrenalina. Ahora, con la adquisición de la nueva Xouva 4.90 Rubicon Charter se convierte en la primera empresa de toda la isla de Lanzarote que apuesta por una embarcación eléctrica, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente.

De esta manera, Rubicon Charter afianza su posición en el mercado del turismo náutico en Lanzarote ofreciendo dos productos muy diferentes y complementarios. La neumática Larus combina el lujo y el confort de un dayboat con experiencias de adrenalina, ya que Mauro, patrón y dueño de Rubicon Charter, es un excelente piloto y sabe hacer que sus clientes se diviertan experimentando una navegación de alta velocidad de manera muy segura. Por otro lado, la Xouva 4.90 ofrece la posibilidad de disfrutar de la maravillosa costa del Sur de Lanzarote a aquellos clientes que buscan una experiencia más relajante y tranquila.