Disfruta de una experiencia privada a bordo del barco eléctrico sin necesidad de patrón ni titulación. Quinta Sacra es el referente en experiencias turísticas exclusivas en la Ribeira Sacra desde hace más de diez años. La aventura empieza en el peculiar chiringuito A Taranxela, en el que se puede cargar la nevera del barco para disfrutar de los mejores productos de proximidad mientras se navega por el embalse de Belesar
El embalse de A Arnoia ofrece un entorno privilegiado para la navegación con diversas rutas que salen desde el balneario hacia la histórica localidad de Rivadavia donde confluyen el Miño, el Avia y el mismo río Arnoia.
Ya es posible navegar en el embalse de As Conchas en barco eléctrico desde donde se puede disfrutar de la belleza del parque natural Baixa Limia – Serra do Xurés y del impresionante campamento romano AQUIS QUERQUENNIS.
Descubre el corazón del Ribeiro navegando en silencio por el río Miño. El embalse de Castrelo es el entorno ideal en el que relajarse con el sonido del agua al navegar, acompañados de un buen vino del Ribeiro. Ecoturismo de naturaleza, termalismo y enoturismo se dan la mano gracias a Caldaria, hoteles y balnearios.
Rodeada de montañas y paisajes espectaculares, la ruta por Cortegada ofrece un remanso de paz y tranquilidad evocada por su histórico balneario, de 1937. Esta ruta también pone en valor las antiguas "pesqueiras" del Miño y los pasos de barca con los que antiguamente se podía cruzar el río.
Castrelo de Miño es el centro de ocio náutico del interior de Galicia por excelencia: zona de baño, alquiler de kayaks y pedaletas, chiringuito... y ahora también las nuevas rutas en barco eléctrico
Descubre la costa Sur de Lanzarote con RUBICON CHARTER. Tanto para hacer una ruta como para disfrutar de un agradable día de mar, las Playas de Papagayo te sorprenderán por su paisaje salvaje, su arena dorada y sus aguas cristalinas con una temperatura muy agradable.
El turismo náutico es una de las actividades de ocio con mayor crecimiento, actuando como propulsor de la economía de áreas costeras, cursos fluviales y zonas con lagos y embalses. Numerosas empresas ofrecen ya servicios de alquiler de embarcaciones en puertos y puntos estratégicos. Y las más innovadoras incorporan barcos eléctricos, como el Xouva 4.90, a su flota. Por su versatilidad, accesibilidad, fiabilidad, amplitud y porque no necesita título de navegación.
Las administraciones regionales y locales desarrollan cada vez más iniciativas turísticas basadas en modelos ecológicos y sostenibles. Gracias a nuestros barcos eléctricos, ahora pueden diseñar experiencias adaptadas a todo tipo de público, desde un prisma ecológico y diferenciador. Una nueva forma de ocio que atrae a un gran número de visitantes, incrementando exponencialmente la visibilidad de los destinos, pero sin renunciar a la protección del entorno.
La sencillez de manejo y sus prestaciones convierten a nuestra embarcación en un instrumento perfecto para practicar la slow life. Familia y amigos disfrutando plenamente de la naturaleza y la compañía, durante jornadas de navegación suave y silenciosa. Y todo esto al alcance de personas con y sin experiencia náutica, ya que el barco está construido con la seguridad y el confort del patrón y los tripulantes como objetivos primordiales.