Descubre la navegación silenciosa.
Bases XOUVA

SADA-BETANZOS (A Coruña)

Navega, siente y descubre la RESERVA DE LA BIOSFERA

La asociación A-02VELAS propone una serie de rutas diseñadas para descubrir la Reserva de la Biosfera MARIÑAS CORUÑESAS E TERRAS DO MANDEO desde una perspectiva única y diferente. Podrás navegar tanto por la Ría de Ares-Betanzos como por el río Mandeo, desde su desembocadura hasta el campo de Chelo, visitando los pueblos marineros de Sada y Miño y, cómo no, Betanzos, antigua capital de Galicia y conjunto Histórico-Artístico.

RESERVAR O llama a 637 590 660

ARES-PONTEDEUME (A Coruña)

AS FRAGAS DO EUME y mucho más

La orilla norte de la Ría de Ares-Betanzos ofrece muchos tesoros por descubrir. De la mano de A-02VELAS podrás conocer los pueblos marineros de Ares y Redes, con sus preciosas playas; el casco histórico de Pontedeume, con su famoso torreón de los Andrade. Y navegando bajo su puente te adentrarás en el Parque Natural As Fragas do Eume, un paisaje único, majestuoso, donde podrás apreciar el silencio de la naturaleza mientras contemplas uno de los mayores bosques atlánticos de Europa.

RESERVAR O llama a 637 590 660

CASTRELO DE MIÑO (Ourense)

Enoturismo ecológico por el río Miño

El ECOBARCO DO RIBEIRO te llevará por las tranquilas aguas de los embalses del río Miño mientras descubres el rico patrimonio histórico y natural de la comarca ourensana del Ribeiro. Además, podrás disfrutar de una degustación de vinos de esta Denominación de Origen, la más antigua de Galicia, y la segunda de España. Completa tu experiencia con una estancia en los balnearios Caldaria, en Laias o en Arnoia.

PLAYA BLANCA (Lanzarote)

Disfruta todo el año de la isla donde siempre es primavera

Descubre la costa Sur de Lanzarote con RUBICON CHARTER. Tanto para hacer una ruta como para disfrutar de un agradable día de mar, las Playas de Papagayo te sorprenderán por su paisaje salvaje, su arena dorada y sus aguas cristalinas con una temperatura muy agradable.

RESERVAR O llama a 603 217 690

EMPRESAS

El turismo náutico es una de las actividades de ocio con mayor crecimiento, actuando como propulsor de la economía de áreas costeras, cursos fluviales y zonas con lagos y embalses. Numerosas empresas ofrecen ya servicios de alquiler de embarcaciones en puertos y puntos estratégicos. Y las más innovadoras incorporan barcos eléctricos, como el Xouva 4.90, a su flota. Por su versatilidad, accesibilidad, fiabilidad, amplitud y porque no necesita título de navegación.

ADMINISTRACIONES

Las administraciones regionales y locales desarrollan cada vez más iniciativas turísticas basadas en modelos ecológicos y sostenibles. Gracias a nuestros barcos eléctricos, ahora pueden diseñar experiencias adaptadas a todo tipo de público, desde un prisma ecológico y diferenciador. Una nueva forma de ocio que atrae a un gran número de visitantes, incrementando exponencialmente la visibilidad de los destinos, pero sin renunciar a la protección del entorno.

PARTICULARES

La sencillez de manejo y sus prestaciones convierten a nuestra embarcación en un instrumento perfecto para practicar la slow life. Familia y amigos disfrutando plenamente de la naturaleza y la compañía, durante jornadas de navegación suave y silenciosa. Y todo esto al alcance de personas con y sin experiencia náutica, ya que el barco está construido con la seguridad y el confort del patrón y los tripulantes como objetivos primordiales.